lunes, 18 de marzo de 2013

CAMBIO DE COMANDO EN LA FUERZA AERONAVAL N°3


CAMBIO DE COMANDO EN LA FUERZA AERONAVAL N°3

15 de Marzo de 2013 (Trelew) - En cumplimiento de lo ordenado por la Dirección General del Personal y Bienestar de la Armada; se llevó a cabo la ceremonia de entrega y recepción del comando de la Fuerza Aeronaval N° 3, oportunidad en la que asumió el capitán de navío Raúl Alejandro Moya en reemplazo del capitán de navío César Reginald Dennehy, siendo presidida por el Sr. Comandante de la Aviación Naval contralmirante Hugo Manuel Vives y acompañado por los Intendentes de Trelew y Gaiman Sres. Máximo Pérez Catán y Gabriel Restucha, respectivamente.
El Capitán de navío César Reginald Dennehy se despidió del cargo anunciando haber cumplido el último comando operativo de su carrera, resaltando: "...muy a mi pesar entrego el cargo con una importante cantidad de metas inconclusas...pese a ello me siento reconfortado porque las unidades subordinadas cumplieron todas las misiones operativas impuestas, haciendo gala de una austeridad digna de mención, minucioso planeamiento y gran creatividad...el patrullaje realizado sobre la zona económica exclusiva se realizó con la mayor periodicidad posible...agradezco a cada uno de los integrantes de la Fuerza Aeronaval 3...a todas las instituciones gubernamentales y no gubernamentales que integran la sociedad...a toda la familia...." Comandante entrante:

El capitán de navío Raúl Alejandro Moya es aviador naval, ingresó a la Armada Argentina en 1980, y ha cumplido una gran parte de su carrera en esta fuerza aeronaval. Se ha desempeñado como comandante de la Escuadrilla Aeronaval de Exploración, siendo uno de los primeros instructores de P3B ORION, formando parte de las tripulaciones que trajeron dichas aeronaves desde los Estado Unidos de América. Ha cumplido también funciones como comandante de la Escuadra Aeronaval Nº 6 y como jefe de la Base Aeronaval Almirante Zar. Con anterioridad a ser designado para cumplir funciones como comandante de la Fuerza Aeronaval Nº 3 estuvo destinado en la Secretaría General Naval.




PRENSA FAE3 -TRELEW CHUBUT, vía Pablo Arbeletche

No hay comentarios: