viernes, 24 de septiembre de 2010

Visita de Cadetes de la Policía de la Provincia a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración

La Escuela de Cadetes “Crio. Gral. Juan Gustavo Boyd” de la Policía de la Provincia por primera vez realizó una visita a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración dependiente de esta Fuerza Aeronaval N° 3.
Cabe señalar, que esta Escuela en el año 1978 es incorporada a la Dirección de Enseñanza Media y Técnica del entonces Consejo Provincial de Educación, pero desde el año 1995 es un Instituto de Nivel Terciario no Universitario (Instituto Superior de Formación Policial N° 811), ofreciendo a la comunidad la formación de Técnicos en Ciencias Policiales, título con el que ingresa a la Fuerza con el grado de Oficial Ayudante (primera jerarquía de la carrera Policial en el Escalafón Seguridad).
El grupo estuvo compuesto por 32 cadetes del tercer año –los que egresarán en diciembre del corriente- acompañados por el Oficial Instructor Solis y el docente Daniel Benedicto, siendo recibidos por el Comandante de Escuadra CF Diego Eduardo Suarez del Solar y el Comandante de la Escuadrilla CC Marcelo Jorge Bianchi.
Al finalizar la misma, se puso de manifiesto la importancia de seguir manteniendo vínculos interinstitucionales y el fuerte impacto que provoca en el futuro profesional de la seguridad.

CF Diego Eduardo SUAREZ DEL SOLAR
Jefe Prensa

Vía: Prof. Pablo M. ARBELETCHE
Corresponsal Naval

No hay comentarios: