lunes, 12 de enero de 2009

Finaliza Visita de la Corbeta ARA “GOMEZ ROCA”

BOLETIN INFORMATIVO N° 03-01/2009
Finaliza Visita de la Corbeta A.R.A. “GOMEZ ROCA”

Entre 1.200 y 1.500 personas por día, visitaron la Corbeta A.R.A. “GÓMEZ ROCA” durante el pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.
La más moderna unidad de la Armada Argentina realizó una escala técnica operativa en la Base Naval Mar del Plata y zarpará mañana, martes para proseguir con su patrulla de control del Mar Argentino.
Residentes y turistas aprovecharon la invitación para visitarla durante un horario que les permitía disfrutar también de la playa. Fue así que entre las 18.00 y las 21.00 hs la cola frente a la planchada de la corbeta se mantuvo constante.
“…Es la primera vez que puedo visitar un buque de guerra de la Armada, estoy maravillada – nos comentó Graciela, una turista residente en Jujuy – el orden, la limpieza y la gentileza de los marineros para explicarnos todo… ¡estoy realmente encantada!
Francisco y su novia, de la ciudad de Balcarce expresó: “…Realmente estoy encantado, la forma en que mantienen los buques, la guía durante la visita sorprende. La corrección, el conocimiento y la atención hacia nosotros, impecable.”
Los medios de prensa dieron difusión a la presencia de la corbeta “GÓMEZ ROCA” y también se hicieron presentes durante el horario de visita.

Oscar Héctor FILIPPI
CORRESPONSAL NAVAL
A.R.A. – A.N.A.T.


No hay comentarios: